Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2011

El teletrabajo, ahora también una red social

Si, habéis leído bien. Nace la primera red social para los teletrabajadores, http://www.teletrabajador.net/. En esta red social invitan a todos aquellos que realizan labores de teletrabajo utilizando las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) a compartir sus experiencias, ideas y conocimientos. También es un portal de empleo, ya que publican continuamente ofertas laborales y esto puede ser de gran ayuda. Hay foros, videos y eventos para los usuarios de teletrabajador.net.
Es curiosa la similitud que guarda esta red social con otras como Facebook y Tuenti. Además de los eventos los videos, y el color azul que parece ser ya el predominante de las redes sociales, aparece una foto de perfil del usuario, y a la izquierda de la página web, aparece exactamente igual que en Tuenti, las personas que cumplen años próximamente. Tiene mucha publicidad, más que Facebook y hay banners a todos los lados de la web que resultan un poco incómodos a la hora de navegar por la red.
La inscripción es gratuita, asique si alguno está interesado, a continuación ofrecemos un videotutorial donde se explica paso a paso como completar tu perfil en esta red social.


Sra. Ramosh